Bobby Brown habla sobre la muerte de Whitney Houston
Bobby Brown estuvo casado con Whitney Houston entre 1992 y 2007 y recientemente habló con Fox News Digital para promocionar su documental, Biography: Bobby Brown, en el que afirma que Whitney no dejó las drogas cuando lo hizo, provocando una ruptura en su matrimonio.
Bobby fue a menudo culpado por la trágica muerte de la cantante por ahogamiento accidental relacionado con las drogas en 2012, y abordó estas acusaciones en la nueva entrevista.
“Eso fue bastante duro. No mucha gente sabía lo que estaba pasando. No mucha gente sabía cómo me afectaron (esas acusaciones). No muchas personas sabían de lo que estaban hablando. No estaban viviendo, respirando o despertando con nosotros. Simplemente lo llevaron al límite de expresar lo que pensaban que estaba pasando. Pero la verdad es que realmente no lo hicieron. No sabía lo que estaba pasando”.
Bobby también habló de su propia rehabilitación: “Hubo tantas veces que me dije a mí mismo: ‘Quiero estar limpio’. Y de hecho me limpié de los narcóticos. Eso fue hace mucho tiempo y estoy agradecido por ello”, agregó.
Pero después de dejar el uso de drogas ilícitas, Bobby todavía luchaba con el alcohol: “El alcohol había jugado un papel importante en mi vida. Solo tenía que quitarme eso de encima. Ha pasado mucho tiempo desde que quería estar lleno de la vida otra vez. Finalmente tuve la oportunidad y la estoy aprovechando al máximo”.
Bobby pasó un tiempo en un centro de tratamiento por abuso de alcohol en 2020 y ahora está limpio.