Bob Dylan rinde homenaje a Reagan con ‘Don’t Fence Me In’ en la nueva película biográfica
Bob Dylan ha grabado una versión de “Don’t Fence Me In” de Cole Porter para la película biográfica sobre el ex presidente de EE. UU. Ronald Reagan. En una entrevista, el actor Dennis Quaid, quien interpreta a Reagan en el filme, confirmó que el icónico músico eligió este clásico de 1934 para incluirlo en los créditos finales de la película, destacando que la elección era “especial” ya que su familiar Gene Autry también lo había interpretado en la década de 1940. Quaid expresó su admiración por la contribución de Dylan, considerándolo un “tesoro nacional”.
Además de Dylan, el músico Gene Simmons de KISS ha grabado “Stormy Weather” y Clint Black hizo una versión de “Take Me Home, Country Roads” de John Denver para la misma película. Quaid también mencionó su satisfacción por tener la participación de Tanya Tucker, una amiga de muchos años. Todos los artistas involucrados en el proyecto se mostraron entusiasmados por su participación y el impacto que la música puede tener en el contexto del filme.
La película, dirigida por Sean McNamara, se estrenará en los cines de EE. UU. el 30 de agosto. Reagan, quien fue presidente de EE. UU. desde 1981 hasta 1989, falleció en 2004 a los 93 años. La inclusión de canciones con un amplio atractivo refleja la intención de capturar la esencia de la época en la que se ambienta la película.