Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes
Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift han hecho cada una su parte justa de dominar las listas de éxitos de Billboard, y ahora también están tomando el mando de las clasificaciones de Forbes. La publicación dio a conocer su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, y las tres estrellas pop exitosas se ganaron un lugar.
De las tres mujeres, Rihanna ocupó el lugar más alto en el puesto 73, y Forbes citó su condición de multimillonaria y sus negocios Fenty Beauty y Savage x Fenty como sus principales logros. Según la publicación, su patrimonio neto es actualmente de 1400 millones de dólares, lo que la convierte en la persona número 2031 más rica del mundo.
Seis lugares detrás de Rihanna está Swift, que ocupó el puesto 79. Se destacó el éxito de Midnights y sus álbumes regrabados Red (Taylor’s Version) y Fearless (Taylor’s Version), junto con su influencia política y el colapso de la venta de boletos del Eras Tour de noviembre que ha sido abordado recientemente por el Congreso y es objeto de una demanda apalancada por los fanáticos contra Ticketmaster. Su patrimonio neto en 2022 era de 570 millones de dólares, según Forbes.
Detrás de ella en el No. 80 está Beyoncé, cuyo valor neto se cotiza en $ 450 millones de dólares. La publicación citó la gira de estadios On The Run II de ella y Jay-Z, que recaudó aproximadamente $ 5 millones de dólares por noche y ganó un total de más de $ 250 millones de dólares, y su actuación innovadora en Coachella de 2018.
La lista de las 100 mujeres más poderosas de Forbes es una clasificación anual de mujeres de alto perfil que ejercen una influencia pública sustancial y está determinada por el dinero, los medios, el impacto y las esferas de influencia, según la publicación. “El resultado es una colección de mujeres que luchan contra el statu quo”, dice la lista de este año.