¡Ay no! Los anuncios llegarán a Netflix a partir de noviembre

Luego de meses de especulaciones, el transmisor planea lanzar su nivel con publicidad a partir del 3 de noviembre a un precio mensual de $99 pesos mexicanos. Los suscriptores del nivel con publicidad pueden esperar ver entre 4 y 5 minutos de comerciales por hora de contenido, incluidos los anuncios pre-roll y en el contenido.

El plan con publicidad tampoco incluirá el catálogo de contenido completo de Netflix. Un “número limitado” de películas y programas de televisión, estimado entre el 5% y el 10% de los títulos actuales de Netflix, “no estará disponible debido a restricciones de licencia”, reveló el director de operaciones de Netflix, Greg Peters. Además, los suscriptores del plan no podrán descargar títulos para verlos sin conexión.

El plan “Básico con anuncios” de Netflix se lanzará en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y el Reino Unido a partir de noviembre.

Enfoque
Descarga nuestras apps:
Apple Store Google Play Alexa
Estás escuchando:
Canción:
Artista:
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:
Canción:
Artista:

HOY ESCUCHAS

Horario: 00:00 a 05:00 hrs.

Good Morning Sunshine con Lili Musi

Horario: 05:00 a 06:00 hrs.

Amanece en Enfoque Noticias con Martín Carmona

Horario: 06:00 a 07:00 hrs.

Enfoque Noticias con Mario González

Horario: 07:00 a 10:00 hrs.

Música Stereo Cien

Horario: 10:00 a 11:00 hrs.

Forever Hits con Lili Musi

Horario: 11:00 a 13:00 hrs.

Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo

Horario: 13:00 a 15:00 hrs.

Golden Hits con Dani Inurreta

Horario: 15:00 a 18:00 hrs.

Enfoque Noticias con Alicia Salgado

Horario: 18:00 a 19:00 hrs.

Autos al Cien con Memo Lira

Horario: 19:00 a 20:00 hrs.

Drive Time con Dani Inurreta

Horario: 20:00 a 21:00 hrs.

Música Stereo Cien con la voz de Germán Huesca

Horario: 21:00 a 22:00 hrs.

Nu Disco

Horario: 22:00 a 02:00 hrs.

Back To The 80's

Horario: 22:00 a 02:00 hrs.