Austin Butler no vio a su familia durante 3 años mientras se preparaba para ‘Elvis’
El actor Austin Butler se tomó muy en serio su preparación de años para interpretar a Elvis Presley en Elvis de Baz Luhrmann. Durante la conversación de Butler’s Variety Actors on Actors, con la estrella de Glass Onion: A Knives Out Mystery, Janelle Monáe, publicada recientemente, el actor le dijo a Monae que no vio a su familia durante “alrededor de tres años” mientras se metía en el personaje como el Rey del Rock ‘n Roll.
“Fui, me fui, nos estábamos preparando con Baz, y luego fui a Australia”, le dijo Butler a Monae durante la conversación. “Tuve meses en los que no hablaba con nadie. Y cuando lo hacía, lo único en lo que pensaba era en Elvis”.
El director de la cinta dijo durante una entrevista que Butler “hizo sus conciertos al máximo” durante la producción de Elvis, que tiene una duración de dos horas y 39 minutos en su formato de estreno en cines. “Hizo todos los números. Austin simplemente lo hizo y fue una experiencia fuera del cuerpo verlo hacer esos conciertos completos, así que algún día los grabaré juntos”, dijo el director.