¡Atención usuarios de Max! Nuevos precios y mejoras en los planes sin publicidad
Max ha anunciado un aumento en los precios de sus planes mensuales y anuales sin publicidad, efectivo a partir del 4 de junio. Los nuevos precios serán de $16,99 dólares por mes y $169,99 dólares por año para el plan sin publicidad, y de $20,99 dólares por mes y $209,99 dólares por año para el plan Ultimate sin publicidad, ofreciendo más transmisiones simultáneas y la opción de descargar hasta 100 horas de películas o programas.
Para aquellos que ya estén suscritos a un plan anual, el cambio de precio solo se reflejará al final de su suscripción actual. Por otro lado, si se paga mes a mes, el aumento en el precio se verá reflejado en la siguiente facturación. En cuanto al plan con anuncios de Max, el precio seguirá siendo de $9,99 dólares por mes o $99,99 dólares por año, sin cambios por el momento.
Este aumento de precios se produce justo antes del lanzamiento de la segunda temporada de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos, programado para el 16 de junio. Con estos nuevos precios, Max se sitúa en una competencia directa con otras plataformas como Netflix y Disney+, que también ofrecen diferentes planes tanto con anuncios como sin ellos, con precios que van desde $6,99 dólares hasta $22,99 dólares por mes.