Adele defiende a la comunidad LGBTQ+ en su concierto
Adele no dudó en defender a la comunidad LGBTQ+ durante su concierto en Las Vegas, mostrando su apoyo y rechazando comentarios homofóbicos. La cantante, conocida por ser una poderosa voz en la industria musical, no toleró el insulto lanzado por un miembro de la audiencia y respondió con fuerza ante la provocación. La reacción de Adele fue elogiada por muchos de sus seguidores en las redes sociales, quienes aplaudieron su valentía y defensa de la diversidad y el respeto.
Adele goes off on audience member who yelled “Pride sucks” at her concert tonight:
— Pop Base (@PopBase) June 2, 2024
“Did you come to my f*cking show and just say that Pride sucks? Are you f*cking stupid? Don’t be so f*cking ridiculous. If you have nothing nice to say, shut up, alright?” pic.twitter.com/M3yl2mdzLV
La artista continuará con sus presentaciones en el Coliseo de Las Vegas y luego llevará su música a Alemania antes de finalizar su residencia en octubre. Adele ha demostrado una vez más su compromiso con la igualdad y la inclusión, utilizando su voz no solo para deleitar a su público con su talento musical, sino también para alzar la voz en favor de causas importantes como el Mes del Orgullo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+.