Aaron Paul no recibe dinero de Netflix por las re-transmisiones de Breaking Bad
Aaron Paul es el último actor en revelar lo poco que ganan las estrellas más importantes de Hollywood con los estudios y los servicios de transmisión. Paul reveló que Netflix no le paga una parte de los ingresos que el servicio recibe de las transmisiones de la exitosa serie.
“Para ser totalmente honesto, no recibo nada de Netflix sobre Breaking Bad y eso es una locura para mí”, dijo Paul a The Independent. “Creo que muchos de estos streamers saben que se han salido con la suya al no pagarle a la gente un salario justo y que ahora es el momento de pagar”.
La remuneración justa está en el centro de la huelga de escritores y actores en curso. Antes de que los servicios de streaming reemplazaran al cable, las estrellas de la televisión podían ganarse la vida o millones de dólares con residuos o pagos de reposiciones adicionales de un programa. Netflix y otros, sin embargo, mantienen en secreto sus cifras de audiencia y, por lo tanto, han evitado pagar un salario adecuado a las personas detrás de su contenido, incluso si actúan en una de las series más aclamadas del siglo XXI, como lo hizo Paul.