The Smashing Pumpkins se une al diseñador de moda Marc Jacobs
Marc Jacobs estrena una nueva línea de ropa en colaboración con The Smashing Pumpkins. La línea “Heaven” de Marc Jacobs se ha dedicado a colaborar con bandas de los 90 para ofrecer prendas y artículos únicos. En 2022 lo hicieron con Cocteau Twins, en 2023 con Deftones, y ahora con la banda de Billy Corgan.
Esta no es la primera vez que The Smashing Pumpkins realiza una colaboración de este tipo. En 2020, trabajaron junto a la marca de ropa HUF para celebrar el 25.º aniversario de su álbum “Mellon Collie And The Infinite Sadness”. En esta ocasión, la cápsula incluirá una falda, playeras de manga corta y larga, un suéter, una sudadera y una bolsa de mano. El rango de precios varía desde 95 hasta 225 dólares.
La colaboración se anunció poco tiempo después de que la banda lanzara su último álbum, “Aghori Mhori Mei”. El mismo Billy Corgan, vocalista del grupo, publicó en su página de Instagram fotos posando con algunos artículos de la colección. La colaboración llega después de que Marc Jacobs llegara a un acuerdo con Nirvana por la demanda de 2018, en la que el grupo alegaba similitudes entre su logo y un diseño en la colección “Bootleg Redux Grunge”.