Jeremy Irons regresa a la pantalla chica en uno de los mejores dramas en TV
Jeremy Irons, ganador del Tony, Oscar, Globo de Oro, SAG, y Emmy, se une al elenco de The Morning Show para su cuarta temporada. Ha interpretado algunos de los personajes más icónicos puestos en pantalla, y ahora tiene la tarea de atormentar a Alex Levy (Jennifer Anniston) como su padre ausente.
Se une a esta nueva temporada, que saldrá en Apple+ en 2025, junto a Marion Cotillard. Irons y Cotillard formarán parte de un elenco repleto de talento que incluye a John Hamm, Anniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup y Steve Carell. Juntos, hicieron que la tercera temporada fuera la serie más nominada en los Critics Choice Association Awards de este año.
The Morning Show lleva en el aire desde 2019, y con cada temporada ha ido ganando una mayor audiencia y mejor reputación. Con el calibre de estrellas que hay en pantalla podría resultar difícil resaltar, pero Anniston y Crudup han logrado llevarse un SAG y un Critics Choice Award, respectivamente, por sus actuaciones. Jeremy Irons llegará la serie en busca de robarse cada segundo que tenga en pantalla, como lo ha hecho durante toda su carrera, y tal vez llevarse su propio premio a casa.