Mercedes EQS se renueva y supera los 800 kilómetros de autonomía
Se presentó el nuevo Mercedes EQS el sedán eléctrico, insignia de la firma alemana cuya renovación estrena elementos atractivos.
Mercedes-Benz ha tomado en cuenta los comentarios de los clientes por lo que ha presentado numerosas actualizaciones de sus productos eléctricos. Es por ello que EQS recibe ahora un paquete de actualización extremadamente completo.
Uno de los datos más importantes es que ahora obtiene hasta 82 kilómetros más de autonomía, una nueva cubierta del radiador con aplicaciones cromadas y una estrella Mercedes vertical en el cofre delantero, así como más comodidad en la parte trasera.
Mercedes EQS ya era uno de los eléctricos con mayor rango, por lo que ahora integra una batería de 118 kWh, con lo que la autonomía máxima del EQS 450 4MATIC aumenta de 717 a 799 kilómetros.
Por su parte, el EQS 450+ logra una autonomía de 683 a 822 kilómetros.
Nueva identidad en Mercedes EQS
El rasgo distintivo de los vehículos Mercedes EQ es la parrilla del radiador en negro intenso. Ahora se ha rediseñado este elemento el cual equipa una nueva cubierta de radiador con aplicaciones cromadas.
Las lamas cromadas y empotradas crean un elegante contraste con el entorno negro intenso. Esta parrilla se combina con una estrella en el cofre delantero y combina el aspecto vanguardista de EQ con el símbolo icónico de la marca.
Al interior también recibe algunos cambios como las toberas de ventilación de los pilares B, las cuales ahora tienen un marco de cromo galvanizado.
Por ser un vehículo de alto lujo, puede equipar el paquete opcional Rear Comfort Plus con asientos ejecutivos cuyo reposapiés inclinado especial en el lado derecho del compartimento trasero aumenta el confort.
Mercedes EQS demuestra las ventajas del eléctrico sin dejar del lado el alto lujo de la firma alemana.