Se acerca una tercera película de terror de ‘Winnie the Pooh’
A pesar de haber sido duramente criticada y haber ganado el premio a la peor película del año en los Razzies de 2023, “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey” logró un rendimiento decente en taquilla que garantizó una secuela, y ahora se está planificando otra más. Los productores de la franquicia ya están trabajando en “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 3”.
La segunda entrega se proyectó recientemente en los cines a través de Fathom Events y sorprendentemente recibió críticas mucho mejores que la primera película. Mientras que la película original “Blood and Honey” tiene una puntuación del 3 en Rotten Tomatoes, la secuela alcanzó una puntuación del 50, mostrando una mejora considerable en la calidad de la película.
De acuerdo con Variety, “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 3” contará con un presupuesto más elevado que sus predecesoras y presentará nuevos personajes de las historias originales de Winnie-the-Pooh, como Rabbit, los heffalumps y los woozles. El anuncio menciona la inclusión de un heffalump en la trama, lo que promete una versión terrorífica de este personaje clásico.
Los creadores de estas películas de terror basadas en obras de dominio público también han revelado planes para desarrollar varios slashers inspirados en películas infantiles populares, como “Bambi: The Reckoning”, “Peter Pan’s Neverland Nightmare” y “Pinocchio Unstrung”. Estas producciones, posteriormente, se fusionarán en “Poohniverse: Monsters Assemble” en 2025, donde, según un comunicado de prensa, “los monstruos se unirán para poner fin al mundo”. Esto muestra cómo, al no tener que pagar por los derechos de propiedad intelectual existentes, se pueden crear películas de manera rápida y económica.
Aunque pueda causar sorpresa y escepticismo, la noticia de una tercera entrega de “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey” demuestra el interés del público en este enfoque único y retorcido de películas de terror basadas en cuentos infantiles clásicos.